Stand De Los Besos Pelicula Completa En Español

Otro aspecto que se analizó fue la violencia de los personajes, tanto verbal como física. En relación con esto se encontró que el personaje más violento es Lee Flynn, con un total de diez acciones en comparación a los demás. Los personajes, en general, visten atuendos casuales y salen sin camiseta en algunas escenas, pero quien lo hace con más frecuencia es Noah en nueve ocasiones, seguido por Peter en cuatro y Lee únicamente en dos, el único personaje que nunca es enfocado sin camiseta es Josh Anderson.

Estos últimos ayudan al joven a construir su identidad y condicionan sus creencias . En este sentido, las películas son un medio de comunicación como afirma Jarvie al decir cumplen con la función de promover el entendimiento y formar ideas o actitudes. Con base en esto, los resultados del análisis de contenido muestran que en los dos largometrajes de Netflix no existe diversidad dentro del elenco principal.

Según Benshoff y Griffin la masculinidad en la pantalla normalmente está retratada con cualidades como ser grande, ruidoso y activo. Sin embargo, la forma de presentarla en filmes cambió, pues se evidencia una metamorfosis entre cintas como La mujer de año , Breakfast at tiffany´s y Mujer Bonita en comparación con películas producidas actualmente. En un pasado, los hombres de estas películas eran sinónimo de vigor, el best del cuerpo era uno al estilo Tarzán con una espalda ancha y cintura pequeña. A su vez, los espacios en los que se desenvolvían eran públicos tales como oficinas y bares. Con respecto a su perfil psicológico solían ser poco sentimentales y racionales, además eran incapaces de soportar una infidelidad o traición .

Qué Duro Es El Amor, La Nueva Película De Netflix, ¿es Una Historia Real?

Son producciones románticas para adolescentes, público que aún está en busca de su identidad, por lo que, durante esta etapa ven a padres, amigos, escuela y medios de comunicación como educadores. Dentro de los medios de comunicación se encuentran las películas, las cuales son llamativas para los jóvenes (Mejia et al., 2019). En ellas se plantean historias que pretenden ser un reflejo de la realidad, a su vez, son protagonizadas por personajes, quienes en varios estudios se los considera modelos a seguir para la audiencia (Raya et al., 2018). (Romo & Romo, 2020) prueban que aún prevalecen estereotipos, como ser el dominante en la relación, al momento de caracterizar a personajes masculinos (Romo & Romo, 2020). [newline]Asimismo, Robinsson et al. realizó un análisis de los personajes de la cinta El stand de los besos, en el cual halló que ambos personajes, tanto Noah como Lee, son activos, ruidosos y no muestran muchas emociones a lo largo de la película; sin embargo, según los autores Lee es más emocional que Noah. En resumen, dichos estudios demuestran que aún existen estereotipos del pasado al momento de caracterizar a personajes masculinos. Los estereotipos se trasmiten mediante distintos agentes socializadores como la escuela, familia, amigos y medios de comunicación, entre ellos, el cine.

stand de los besos pelicula completa en español

El hombre debe ser fuerte, inteligente, lógico, decidido, seguro, estable, competitivo e independiente; mientras que la mujer debe ser bella, sumisa, inestable, cambiante, colaboradora, obediente, tolerante y dependiente (Cabral & García, 2005). Las apps de citas son frecuentes en el mundo y en muchas ocasiones unen a personas de distintas ciudades. Sin embargo, Netflix no se basó en ninguna historia actual sino que fue solamente una gran creación de Hernán Jiménez para la plataforma. Aunque, cabe resaltar que el protagonista, Jimmy O. Yang sí preparó su personaje basándose en otras películas románticas. En cuanto a las relaciones que mantienen los personajes, Josh y Peter son desconocidos y apenas hablan, en cambio, Lee y Noah son hermanos. En la categoría intervención paralela se halló que Lee y Noah interactúan mucho más que Peter y Josh.

Con Este Adelanto Se Confirman Tercera Parte De El Stand De Los Besos

En la publicación del 24 de junio de 2020 hay una variada cartelera de películas y seriespara todos los gustos. Entre acción, drama, terror, comedia, documentales, realities y temas para toda la familia son los géneros que se podrán disfrutar. Según lo que él mismo comentó, el personaje de Josh fue inspirado en otras comedias románticas. Entre ellas se encuentran Realmente amor, El stand de los Besos 2 y Cuestión de Tiempo. Si bien el papel no es, en exactitud, una copia de los personajes principales de estos films, lo cierto es que para poder interiorizarse en lo que fue la creación del protagonista, O.

stand de los besos pelicula completa en español

Dentro de este contexto, los estereotipos son frecuentemente usados en la construcción de personajes para lograr la cercanía con el espectador, a través de la identificación. Según Adorno, la amenaza de estos no está en su presencia en los medios sino en su manipulación, porque emplea a los individuos, en este caso a los personajes, como marionetas expresivas de una concept . Ahora bien, la adolescencia es una etapa entre los 10 y 19 años, esencial para la formación de una persona, pues es aquí en donde sus universos imaginarios y la construcción del mundo se van asentando. Además, durante esta fase la persona aprende a manejar sus emociones y adquiere habilidades para la vida adulta . Por lo tanto, durante este aprendizaje del individuo es necesario resaltar la importancia que tienen los amigos, la familia y los medios de comunicación .

Estos Son Los Estrenos Que Trae Netflix Para Julio Del 2020

El pasado 5 de noviembre la plataforma sumó a su catálogo Qué duro es el amor, una nueva película que reaviva el interés por el género romántico. Protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang, la historia está centrada en las citas fallidas, las consecuencias de creer en lo que se ve en internet y en la importancia de conocer a las personas tal cual son. Una propuesta de estudio y análisis de la ficción televisiva. Finalmente, en Expresión verbal se halló que los personajes hablan, por lo basic, en un tono de voz regular; sin embargo, Noah es el personaje que se expresa en un tono suave al igual que uno regular.

Por un lado, Peter habla sobre la muerte de su padre y Lee de la envidia que siente por su hermano. En esta categoría se busca conocer cuántas interacciones hay entre los dos personajes masculinos principales. El personaje tendrá varias interacciones a lo largo de la película, por lo tanto, dentro de esta variable se anotará cómo se relaciona con el resto de los personajes, los cambios que experimente en sus relaciones y cuál es su posición social en la cinta. En esta categoría se analizarán los datos generales de los personajes masculinos como su nombre, raza, vestimenta y atractivo físico. Esta última subcategoría se analizará con base en lo que los demás personajes expresan sobre el físico de los personajes masculinos.

No obstante, la crítica a las representaciones masculinas en medios masivos como el cine no es in style, aun cuando los hombres también están sometidos a un rol de dominio para llegar a un comportamiento “masculino” . En consecuencia, los estudios sobre el hombre nacen en los años 80 como respuesta a los estudios de la mujer; estos aplicados al cine buscan responder qué modelos, temas, representaciones y personajes se presentan en las películas. Varios estudios han constatado que los adolescentes no solo ven películas o sequence para entretenerse, también lo hacen con el objetivo de comprender su sociedad y buscar una identidad .

El Stand De Los Besos

Cuando se habla sobre representaciones, estereotipos y roles de género los estudios se suelen centrar en la mujer (Álvarez-Hernández et al., 2015). En los años 70 existió un auge en el análisis de representaciones de mujeres en discursos mediáticos. Autoras como Laura Mulvey, Ann Kaplan, Annette Kuhn o Teresa de Lauretis lideraron la investigación en esta área .