Saltar al contenido

LUCES PARA IGLESIAS CUALES COMPRAR? RECOMENDACIONES

octubre 21, 2020

Aunque a menudo no se tiene en cuenta como deshacerse de las luces para las iglesias, es muy importante mantener un buen estado de ánimo para celebraciones y eventos que tienen lugar en él.

Iluminación para las iglesias juegan un papel importante en el establecimiento y decorarlas. Con la iluminación adecuada puede decidir si desea que se caliente o enfríe el tema, o causa a ser uno de los elementos.

A continuación compartimos con ustedes 3 tipos principales de lámparas para las iglesias que no deben faltar en la instalación de la iglesia, salón de eventos del templo o eventos religiosos:

 

1. RGBW LED proyectores para el altar o etapa:


Aunque el día, la tarde o por la noche, tiene RGBW LED reflector siempre proporcionan una gran ventaja, ya que el tipo de iluminación para las iglesias que se pueden utilizar para dar una sensación diferente en el altar o la etapa en la que llevan a cabo la ceremonia o una ceremonia religiosa.

Lo importante es en realidad el tipo de iluminación es que puede regular su intensidad, como well’ll tienen una perfecta amortiguación, ya sea en la entrada de los invitados, y luego durante la ceremonia o celebración.

Por lo general, este tipo de iluminación es generalmente montado sobre una armadura (estructura) que se sujeta al techo, y el enfoque está en la forma superior que ilumina sobre su cabeza, hacia abajo.

Mejores prácticas para al instalar estas luces para iglesias es que las lámparas LED se basan en Artnet o DMX cable o inalámbrica, que se controlan fácilmente de una mesa de iluminación DMX o Artnet.

Tambien te puede interesar  📃 Agendar Cita Medica IESS -www.iess.gob.ec | Consultar CITA MEDICA IESS

 

2. Cabezas móviles para conciertos en iglesias cristianas:

Cuando se trata de iglesias evangélicas también conocidas como iglesias cristianas, hay muchas celebraciones que se ilumina una orden de iglesias y efectos de movimiento es bastante notable, ya que siempre es bueno tener una cabeza en movimiento.

cabeza, también conocido como luces robóticas o luces en movimiento que se mueven sólo luces LED que pueden ser controlados desde el DMX mesa de iluminación o Artnet para proporcionar diferentes efectos especiales a la etapa de movimiento.

Efectos que pueden proporcionar este tipo de luces para las iglesias pueden variar, dependiendo de lo bien que se utilizan o se instalan entre equipos de iluminación de la iglesia el técnico de iluminación y tipo de cabezas móviles.

 

3. Barras LED para bañar de color las paredes de la iglesia:

Este tipo de iluminación para iglesias, suele ser utilizada por todo tipo de iglesias, en las iglesias con muy buen presupuesto se suelen instalar barras led en la entrada de la iglesia y en el altar de la misma.

Por lo general las barras led y tiras led suelen ser utilizadas como luces para ambientar de forma fija un espacio o sitio determinado. Es decir, forman parte de la decoración del espacio.

Es el tipo de iluminación para iglesias más común y utilizada por todas las religiones e iglesias. Tanto en montajes de luces para iglesias grandes o pequeñas.