Ha regresado en medio de una forma a FOX Turquía con su segunda temporada, que se estrenó el pasado miércoles 8 de junio. FOX Turquía emite este miércoles 14 de julio el capítulo 45 de \’Sen Cal Kapimi\’, el sexto de su segunda temporada. Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen averiguando en la relación de la pareja personaje principal de la telenovela turca. En su país de origen se encuentran metidos en la segunda temporada. Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como así sucedió con esta ficción.
Esta situación propicia un nuevo acercamiento entre la pareja, ya que se apoyan en un momento tenso y se unen para estar ahí para su hija. “Está bien que hayas vuelto del espacio”, afirma la pequeña a su padre. Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) han empezado a vivir bajo exactamente el mismo techo por orden de la jueza, que decidió que era lo mejor para Kiraz.
Trailers Del Capítulo 45 De \’sen Cal Kapimi\’
Enguin verá a Serkan a su casa y le explica por qué razón ha decidido romper con Eda.
Sin embargo, Serkan hace todo lo posible para que sea permanente. Si bien Eda afirma que aceptó vivir juntos por Kiraz, está a puntito de entregarse al amor. Mientras que ambas partes luchan por ser una familia, les sucederá un revés inesperado.
La Relación Debe Finalizar
En España nos encontramos en la última parte de la primera entrega, justo una vez que la boda entre Eda y Deniz se haya producido. No entendemos cuándo comenzarán los nuevos capítulos, pero queda poco para que Telecinco emita el salto temporal que lo volverá a cambiar todo en la pareja. En el capítulo 45 de “Love is in the air”, Serkan aprovechará el buen corazón y actitud de Eda frente la multitud para finiquitar con ella. FOX Turquía prosigue este miércoles 14 de julio con la emisión de la segunda temporada de \’Sen Cal Kapimi\’ (\’Love is in the air\’) con el sexto capítulo. Eda, Serkan y Kiraz comienzan a vivir juntos bajo el mismo techo en el transcurso de un cierto periodo de tiempo de tiempo.
No están juntos, pero el roce entre los dos durante estos días está surtiendo efecto y están poco a poco más cerca. Se hacen confesiones, se despiertan abrazados, gozan el uno del otro… De hecho, Serkan le pregunta a Eda si viajarán a Italia los tres juntos. Mientras hacen planes para el futuro a regañadientes, ella prosigue manteniendo que no es compatible tenerle en su casa… Serkan escucha una charla que tiene con Melo (Elçin Afacan) y se entera de que, de todos modos, está muy a gusto.
El nuevo socio y accionista de la compañía quiere a Eda en su aparato, iniciativa que no hará ninguna felicidad a Serkan y hará lo imposible por evitarlo. El buen corazón y actitud de la joven ante la gente hará que el empresario reviente contra ella. La situación se ha complicado y en este momento el empresario está en una encrucijada de la que no sabe de qué manera salir. Y es que la ficción protagonizada porKerem BürsinyHande Erçelmantiene una audiencia fiel desde entonces anotando la pasada semana un 3,65 de rating total, una cifra muy similar a la de la semana previo, cuando firmó 3,64 puntos.
La pareja personaje principal deLove is in the air aún está superando los motivos por los que se apartaron cinco años atrás y es que no todos los días se descubre que tienes una hija. Es a eso que se ha debido combatir el empresario, que ha popular a la pequeña bastante después de su nacimiento. La temporada 2 de la telenovela turca está en emisión en Turquía y o sea lo que ocurre en la actualidad. Después de que Serkan reconociese en el último episodio que está listo para ser padre, si bien no tiene ni la más remota idea,Sen Cal Kapimi continúa este miércoles 14 de julio con novedosas historias en su episodio 45. Sobrepasará de esta manera la serie el ecuador de esta segunda temporada que concluirá para siempre en la época de agosto. De esta forma se quedan las cosas para el próximo episodio de la temporada 2 de Love is in the air.
El episodio demuestra que ese Serkan frío sin ganas de deber ahora quedó atrás. Está muy entusiasmado con su novedosa faceta como padre, si bien todavía tiene varias cosas que estudiar. Una vez que Kiraz consuma unas fresas que la llevan directa al hospital, él se siente terriblemente mal.