Lista De Partidos Que Se Presentan A Las Elecciones Generales 2019

También puedes consultar los posibles pactos electorales entre las distintas formaciones políticas sabiendo el número de escaños conseguidos tras la celebración de las selecciones en general del 10 de noviembre. Para lograr conformar gobierno las fuerzas políticas tienen que alcanzar, a solas o con el apoyo de otros partidos, al menos 176 escaños de los 350 diputados que conforman el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados, Cámara Baja de las Cortes Generales. Así, vas a conocer el porcentaje de voto por todas las provincias que consigan los diferentes partidos, aparte del volumen global de votos de cada lista que concurre a las elecciones en general de este 10 de noviembre.

Las juntas electorales recibieron unas1.222listas para elCongresoy elSenado.Ciertas, ya que, no dejan de resultar curiosas, como el partido RISA, otro que protege la Muerte al Sistema o tres \’yayopartidos\’ en defensa de los mayores. Por lo tanto, hay mucho más nombres que 70, pero a veces representan a ediciones de exactamente la misma capacitación o coalición. Sí lo es el de varias de las listas presentadas por el partido Por un mundo más justo (Pum+J), que va en todas y cada una de las circunscripciones salvo en Teruel, pero solo ha anunciado candidatos suficientes para 29 de las 51. Vox ha anunciado más aspirantes de los necesarios en León y en Málaga . Lo mismo ha pasado con Recortes Cero, que en Valencia presenta un nombre más del máximo. El PACMA, por su lado, se muestra en todas y cada una menos en Ceuta y Melilla.

Odón Elorza Crítica Algunos Nombramientos De Sánchez Y Manda \’mensajes\’ A Patxi López

Partido Demócrata Popular de Jubilados Europeos , coaligado con Unidad de Centro , se conoce como el \’yayopartido\’ en Ciudad Real, la única provincia en la que se presentan candidatura al Congreso. Formación construída por retirados cuyo propósito es la defensa de las pensiones y la sanidad y educación públicas.

lista de partidos que se presentan a las elecciones generales 2019

Las juntas electorales provinciales han anulado para los comicios del próximo 28 de abril 48 listas electorales de partidos extraparlamentarios. Se han aprobado por último un total de 1.174 candidaturas tanto para el Congreso como para el Senado, 39 más que en las elecciones generales de junio de 2016. El catálogo definitivo fué anunciado por el Folleto Oficial del Estado y en él podemos encontrar candidaturas muy variadas. PSOE, PP, Unidas Tenemos la posibilidad de, Ciudadanos no son los únicos partidos que concurren en las selecciones en general del 28A. El Boletín Oficial del Estado ha anunciado el listado definitivo de candidaturas. El BOE de el día de hoy recoge las candidaturas presentadas a las elecciones a Congreso y Senado del próximo 28 de abril.

Risa, Feminism8 O Tercera Edad En Acción: \’los Otros\’ Partidos Que Se Muestran A Las Selecciones Del 28a

Incluye mucho más de 70 partidos y 5.627 candidatos que no son, aún, los que aparecerán en las papeletas. Será entonces cuando las listas definitivas, las proclamadas, van a llegar al BOE. Revela todos y cada uno de los resultados de las elecciones en general 2019, tanto a nivel nacional como por comunidad autónoma y provincia.

lista de partidos que se presentan a las elecciones generales 2019

Y tendrá que solucionar un fallo en sus listas por La capital española, ya que han presentado 36 de los 37 candidatos necesarios. Tenemos la posibilidad de concurrirá en estas elecciones al lado de Izquierda Unida y Equo; En Marea, se presentará este año fuera del abrigo del partido morado, de la misma Compromís, que concurrirá asimismo en solitario, tal como también intentarán conformar un grupo parlamentario propio, Eh Bildu, el Bloque Nacionalista Galego. Por contra, Coalición Canaria y el Partido Nacionalista Canario sumarán fuerzas con sus iniciales el 28 de abril. El próximo 28 de abril prácticamente 37 millones de electores están llamados a las urnas para ofrecer forma a las próximas Cortes Generales del país una vez que Pedro Sánchez adelantase las elecciones tras no haberse aprobado los Presupuestos Generales del Estado para este año. La misma carta ha jugado el presidente valenciano, Ximo Puig, también socialista, quien asimismo ha firmado un adelanto electoral haciendo encajar los comicios de la Comunidad Valenciana con los estatales.

Candidaturas Presentadas Para Las Elecciones Al Congreso De Los Diputados Y Al Senado, Convocadas Por Real Decreto 129

Navega el arco de votos para saber cuál va a ser el reparto total de los 350 escaños que están en juego en estos comicios. Las circunscripciones con mas opciones de voto -de momento, a cargo de la limpieza de las juntas electorales- son Barcelona , Alicante y Tarragona y Girona . A la cola, Ceuta y Melilla, con siete y ocho partidos respectivamente.

O las siete candidaturas presentadas para las elecciones al Senado en El Hierro, Navarra y Ceuta. En el Senado, con 1.353 aspirantes para 208 asientos, los mismos partidos se muestran en todas las circunscripciones (Unidas Podemos, PP, PSOE, C’s y Recortes Cero) excepto Vox, que no lo realiza en El Hierro y La Gomera, con un senador a elegir en todas y cada una de ellas. Y Pacma tampoco muestra nombres en Ceuta y Melilla, igual que en las elecciones al Congreso. Obviamente, no son los únicos en concurrir a las selecciones.