La noche de ayer nos deleitaron con las elecciones de cada pareja en su última cita del programa, la determinante, la cita 24 h. Ya sabíamos la decisión de la mayor parte, pero Tania nos tenía en ascuas. Tomando la decisión de cenar con Stiven sin comunicar cama con él, el progreso nos dejaba entrever la enorme mentira de Alejandro. Después de que Tania le confesara su resolución de tener la cita, Alejandro, con la idea equivocada de ponerla a prueba, le decía a Tania que él también la había tenido -en el momento en que no era de este modo-, y que se le había ido de las manos, dando a comprender que había dormido con ella. El tentador lo asegura y pone en duda el respeto que Tania le tiene a su «Ale». La Isla de las Tentaciones 4 llega a su fin, a falta de un gran debate final.
Charo dejó claro que no quería de vuelta al ex- de su hija en su vida, en tanto que ha sentido como hacía infeliz a su hija. Cuando se fue, Rosario dejó claro que si quiere regresar con él en algún momento lo va a hacer, aunque por el momento sabe que eso no pasará. Eso sí, no pudo poner la mano en el fuego porque jamás vaya a pasar. Álvaro cayó en la tentación con Sabela, que asimismo ha estado en el reencuentro. A pesar de todas las promesas que se hicieron en República Dominicana, al volver a España el de Elche no quiso saber nada de ella. Asegura que le dejó de agradar y que estaba muy afectado por la separación con Rosario.
Rosario Y Álvaro
Haciendo gala de su paciencia, declaró no estar celoso y no haberlo estado en toda la experiencia de la isla, más allá de los descuides de Sandra con algún interesante. Como conclusión, reveló que hubo otros cuernos añadidos a los que le puso inmediatamente antes de entrar al reality, si bien parece que asimismo se los perdonó. Sin duda, una historia de amor… Cuestionable, pero amor al fin y al cabo. Este programa, indispensable en la experiencia del reality, volvió a ser conducido por Sandra Barneda y protagonizado por participantes, tentadores y tentadoras y alguna visita especial nunca antes vista en ese tramo del programa.
Sandra y Darío rompieron en su hoguera de confrontación porque ella le fue infiel a su novio con Rubo. Decidieron continuar caminos separados, pero próximamente la de Alicante se percató de que quería tener a Darío en su vida y se ha esforzado desde ese momento por reconquistarle. La primera cosa que logró para procurar que él volviera a confiar en ella fue ser absolutamente sincera, lo que la llevó a confesar que fueron tres las ocasiones que le puso los cuernos. Después de las emocionantes fogatas finales, los protagonistas de la cuarta edición se reúnen seis meses tras la experiencia para responder a ciertas cuestiones que han quedado en el aire y revelar qué fué de ellos y de sus relaciones fuera de la isla. Celos, tensión, lágrimas y un bombazo de algo que sucedió fuera de la isla. ¿De qué manera será el rencuentro entre Zoe y Josué, Gal.la y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío y Rosario y Álvaro?
Es El Instante De Abrir Las Cartas Que Escribieron Al Principio De La Aventura
Álvaro afirma \’no\’ a sentarse cerca de su expareja, y Sabela hace aparición de la nada para sentarse al lado del frutero. Entre pitos y flautas, Rosario se emociona con su expareja y pudimos ver un bonito abrazo. Ahora, Sandra y Darío han decidido darse una segunda ocasión, si bien él prosigue sin confiar totalmente en su chica.
Álvaro y Rosario tuvieron a lo largo de sus 4 años de relación un sinfín de idas y venidas. Los dos cayeron en la tentación y por último rompieron pues decían que no se querían “bien”. Sin embargo, uno de ellos aloja todavía esperanzas de retomar su noviazgo.
Pero ya pudimos ver el reencuentro de las parejas seis meses tras haber vivido por la experiencia de poner a prueba sus relaciones en una isla llena de tentaciones. Había finales cantados, pero hubo otros que nos soprendieron y sucede que en estas cosas del amor, nunca se puede dar nada por hecho. Pasaron seis meses desde todo aquello y en medio año da tiempo a muchos cambios, es lo que pudimos inferir del rencuentro al lado de Sandra Barneda. Tras la gala de las hogueras finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del habitual rencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no posee fecha de emisión y solo lo comunican “próximamente”. Un avance de sobra de un minuto y medio que sorprende con ciertas situaciones recientes de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality.
Darío Confiesa El Misterio Más Fuerte De Sandra
Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. En concreto va a ser el próximo lunes 17 de enero cuando los televidentes logren comprender qué parejas todavía siguen juntas y cuáles se han enemistado más si cabe tras todo lo vivido en las Villas de La isla de las tentaciones. Josué ha decidido rechazar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha favorito aguardar a su pareja…
Con pañuelo en mano estábamos dispuestas para lo que viniera… Las parejas se han rencontrado tras su paso \’La isla de las tentaciones\’ en las fogatas finales… Y pudimos conocer cuál es la situación de cada una de ellas.
Zoe y Josué prosiguen juntos seis meses tras dejar el software, pero sus problemas siguen entorpeciendo su relación. Más que nada, los celos de Zoe, que prosigue sin confiar en su novio fueron la última gota que colmó el vaso de Josué tras \’La isla de las tentaciones\’. El rencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ seis meses tras abandonar las villas de República Dominicana ha estado cargado de sorpresas. En este momento, en el reencuentro 6 meses después que siempre y en todo momento tiene sitio en exactamente el mismo casoplón de gran lujo, la tocaya de la comunicadora ha acabado confesando que su infidelidad pretelevisiva no fue con una persona, sino más bien con dos. Un triplete para Sandra en toda regla si tenemos el morreo que le pegó a Rubo, interesante con el que fue infiel a Darío en \’La Isla de los Guarrindongones\’.
Tras dejar a la audiencia una de las hogueras mucho más bonitas de la historia del formato en España, la pareja de Elche vivió una montaña rusa de conmuevas frente Sandra Barneda. Rosario, que entró primero, empezó fuerte diciendo algunas cosas sobre su exnovio… Hasta el momento en que le calificó como el hombre de su historia. Álvaro -que observaba desde otra sala- entró sensible a la reunión, y aún con algún que otro encontronazo de por medio, acabó llorando desconsoladamente devolviéndole el título a Rosario como la mujer de su vida y madre de sus hijos.
Aún habiéndola descrito la habitación del hotel en el que sucedió y contarle hora a hora de qué manera pasó, un Alejandro de lo más desconfiado decidió confiar en su muchacha. Alejandro se quedó desolado en el momento en que Tania le dejó en \’La isla de las tentaciones 4\’. No habían caído en la tentación y por eso el modelo no aguardaba que su novia fuera tan contundente. Los comentarios que Tania escuchó de Alejandro le dolieron intensamente hasta el punto de acabar con su compromiso. Mientras, había encontrado apoyo en Stiven, uno de los solteros. Según han contado, Zoe sigue teniendo prácticas para nada apacibles ni producto del respirar 5 minutitos antes de accionar o del mindfulness, como en el momento en que se coló en la hoguera de los chicos a punto de provocarle un infarto de miocardio a Sandra Barneda.
Quizás es por eso que solo tenemos la seguridad de que la pareja siga unida el día de hoy, mañana Dios afirmará. Sin embargo, fué él quien al bajar a reencontrarse con ella le dió un pico con el que hasta la propia presentadora se ha quedado de pasta de boniato. Ambos acabaron reconociendo que se lo habían mudo y fueron de mal en peor hasta que este misterio terminó siendo el estropicio que los puso de patitas en la calle antes que el resto de los competidores. La isla de las tentaciones llegó a su fin este pasado miércoles 12 de enero. Sin embargo, los televidentes y leales seguidores de este reality espectáculo todavía tienen pendiente ver qué ha sucedido con las parejas seis meses tras el desenlace. Álvaro y Rosario nos hicieron llorar como pequeños, pero el cariño sano es lo primero, con lo que ella ha comenzado una nueva relación con Suso.
\’la Isla De Las Tentaciones 4\’ Adelantó Sus Rencuentros 6 Meses Después Con Muchas Segundas Oportunidades
Del mismo modo, al acercamiento entre las parejas de La isla de las tentaciones le resta todavía un último programa en el que se van a ver las caras todos en el plató de Mediaset al estilo debate en el que podrán apreciar ya en tiempo presente todo lo vivido en el software. Sandra ha caído en la tentación, y Darío está tan decepcionado que ha pedido una hoguera de confrontación. Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo para que disfrute de su certamen. No obstante, una vez más el cariño se impuso entre ellos y decidieron estar de nuevo juntos. Afirman que en este momento están haciendo un fuerte trabajo de adentro para mejorar cada uno de ellos y, así, progresar la relación.