En Que Minuto Se Ha Suspendido El Betis Sevilla

La decisión en este momento está en manos del Comité de Competición, que podría decidir en fechas próximas si el partido se de como ganador al Sevilla o, lo que parece más posible, se reanuda en otra fecha desde el instante de la suspensión, en otro escenario o en nuestro Villamarín a puerta cerrada. Hasta la agresión a Jordán se había visto un duelo emocionante, con el Betis muy dominante si bien fue el Sevilla el que logró marcar en su primera aproximación. Óliver Torres porfió por un balón, le robó la cartera al defensor y su asistencia hacia atrás la convirtió en un pase a la red el Papu Gómez.

en que minuto se ha suspendido el betis sevilla

Se formó a partir de entonces un gran revuelo, con constantes protestas de los sevillistas al árbitro lideradas por su técnico, Julen Lopetegui, al que varios jugadores del conjunto local, entre ellos Víctor Camarasa, acusaron de haber incitado a Jordán a simular que se encontraba mareado y tirarse al suelo. En este sentido, el Sevilla exigió horas tras el altercado «el mayor de los respetos» para Jordán, «un profesional íntegro y un individuo ejemplar que sufrió un ataque infame». Tras la agresión, y mientras que el jugador era atendido en la banda, el colegiado decidió que los equipos fuesen al vestuario. Aproximadamente media hora después, el partido se dio por suspendido y los players del Betis salieron al césped para despedirse de su afición. El encuentro se detuvo y los players sevillistas terminaron metiéndose en los vestuarios, hasta que por último se dictaminó la suspensión del partido esperando de comprender cómo y cuando se reiniciará exactamente el mismo.

El Real La Capital De España Cierra La Herida Frente Al Alcoyano

Mientras, por los videomarcadores se iban emitiendo mensajes sobre la compromiso de los apasionados y las numerosas multas que le han llegado al club desde accidentes originados en la grada. La RFEF anunciará una exclusiva fecha y posiblemente sea este domingo en el momento en que se retome el choque desde el minuto 39, justo en el momento en que fue detenido por la agresión de un aficionado. El lanzamiento se causó desde el fondo sur del estadio bético, que será sancionado tras lo acaecido este sábado. El Betis se mostró dominador del partido y tuvo un lanzamiento al palo por mediación de Pezzella.

El Sevilla marcha segundo en la tabla con 44 puntos y el Betis es tercero con diez menos. El jugador franco-argentino sacó un córner que terminó colándose en la portería de Alfonso Pastor, que tocó el balón pero no ha podido evitar el tanto. Los de Manuel Pellegrini empezaron el acercamiento con múltiples ocasiones e inclusive con un gol de Borja Iglesias anulado por fuera de juego. Esta situación no es nueva en un derbi copero, en tanto que sucedió una cosa similar en el momento en que Juande Ramos, entonces entrenador del Sevilla, fue alcanzado por una botella y se suspendió el partido, que se reinició semanas después en Getafe.

El Valencia Se Une A Mallorca, Rayo Y Cádiz En Los Cuartos De Copa Del Rey

Vergonzoso lo vivido esta noche en el partido entre el Betis y el Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey. Un fiera se ha cargado un espectacular espectáculo cuando lanzó un elemento que acabó impactando en la cabeza de Joan Jordán tras el gol de Fekir que suponía el empate de los verdiblancos. El desafío se ha suspendido y el choque va a ser reanudado este domingo por la tarde, según decidió el Juez Único de Fútbol Profesional, así como avanzó Gol. El colegiado recogió el objeto y se acercó a los causantes de los dos equipos para buscar soluciones. La acción más instantánea por parte de los árbitros fue enviar a los equipos al túnel de vestuarios.

Ese gol produjo el éxtasis de la grada y el lanzamiento de la barra que terminó impactando en Jordán y con la suspensión del derbi hispalense. El Betis, que tardó múltiples minutos en meterse en los vestuarios, acabó asimismo en la bocana y al final salió al césped para saludar a sus apasionados y agradecer que no abandonasen el estadio a lo largo de esa incertidumbre. El partido se interrumpió con 1-1 en el marcador tras los tantos del Papu Gómez y Nabil Fekir.

El Derbi Mucho Más Aguardado

El centrocampista del grupo sevillista caía al suelo a consecuencia del golpe y el árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, que estaba justo a la vera de Jordán, paró rápidamente el juego. A partir de ahí,los sevillistas se retiraron a los vestuariosy los players béticos se quedaron sobre la banda del terreno de juego, al paso que en los videomarcadores se recordaba la necesidad del buen accionar en la grada y la prohibición de lanzar elementos durante el tiempo de espera. Su autor fue Nabil Fekir tras un golpeo delicioso y asombrar al misión sevillista Alfonso Pastor.

en que minuto se ha suspendido el betis sevilla

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Betis y Sevilla se suspendió una vez que un elemento que cayó desde la grada del Benito Villamarín alcanzase al jugador sevillista Joan Jordán. Para todos menos para un energúmenos que se le ocurrió lanzar el fragmento de un palo de PVC usado para una bandera al lote de juego, con la mala fortuna para Jordán de impactarle en la cabeza. El último rumor, ofrecido por los periodistas de campo de Telecinco, dueña de los derechos televisivos, es que parece que De Burgos Bengoetxeahabría decidido la suspensión del partido. Elpresidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este sábado su rechazo a “la crueldad de unos pocos” y ha lamentado que el partido haya tenido que ser suspendido por el incidente. El árbitro se lo entregó al delegado de campo y decidió que el partido quedara interrumpido en el momento en que aún quedaban 6 minutos del primer tiempo.

Quedaban por disputar seis minutos del primer tiempo de un derbi hispalense de Copa que se encontraba con empate a uno en el instante de la suspensión. La incógnita era absoluta en relación a la reanudación o no del derbi que se estaba jugando en el Benito Villamarín, que se había parado una vez que un palo de plástico golpeara a Joan Jordán en la cabeza tras el gol de córner directo lanzado por Fekir. La situación se produjo justo al costado del árbitro De Burgos Bengoetxea y éste, tras unos minutos de duda, mandó a todos y cada uno de los futbolistas al vestuario. Tres cuartos de hora tras la interrupción, y mientras los protagonistas y aficionados aguardan hechos, el árbitro mantuvo conversacionesen los interiores del estadio bético con los técnicos y capitanes de los equiposy, seguidamente, adoptó la decisión de suspender el encuentro. De Burgos Bengoetxea, el árbitro del partido, mandó a los dos equipos retirarse del lote de juego.

El Juez Única De Fútbol Profesional Escoge Sobre El Derbi

En este momento fué el Juez Único de Fútbol Profesional el que ha dictaminado que se reiniciará el partido este domingo por la tarde. No era simple localizar una fecha para el partido, puesto que la semana próxima hay día intersemanal y la siguiente hay parón por los partidos internacionales. Muy grave lo ocurrido durante el derbi hispalense entre Betis y Sevilla en el estadio Benito Villamarín tras la publicación de una vara por parte de la afición del Real Betis. El árbitro De Burgos Bengoetxea ha suspendido temporalmente el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre los eternos rivales, que han tenido que ir rápidamente a vestuarios a vestirse con ropa de calle tras la resolución por la parte del colegiado. El hecho ocurrió justo una vez que Nabil Fekir firmase el tanto del empate provisional (1-1) con un soberbio gol olímpico. Justo una vez que su lanzamiento con la zurda se le envenenara al joven cordobés Alfonso Pastor, principiante en la portería del aparato hispalense, desde entre los fondos del Benito Villamarín arrojaron una suerte de barra de plástico que golpeó a Jordán en la cabeza.

El Bilbao De Luis Gómez

En lo que se refiere al atacante, diferentes fuentes apuntaron que fué localizado, e incluso que está detenido. La RFEF comunicó la suspensión del partido y condenó «todo acto de crueldad en los terrenos de juego». El trío arbitral también se ha retirado a los vestuarios donde se está decidiendo aún si el partido se reinicia o no.