Cuatro Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo Temporada 3

El software comienza con un speed-dating en el que 50 pretendientas y pretendientes tratan de seducir a los cinco participantes, transformados en genuinos protagonistas de la sesión. Durante las citas veloces, se generan situaciones hilarantes que “descolocan” tanto a los hijos como a los progenitores. De esto son causantes los insólitos perfiles de los conquistadores, desde una culturista a un espadachín, pasando por travestís, hipsters, sadomasoquistas y una mujer que no viene sola… Durante el encuentro, los hijos discuten con sus progenitores, considerablemente más exigentes que ellos sobre lo que tienen que buscar en sus futuras parejas. Los espectadores ven reacciones de todo tipo, incluidos los celos de ciertas mamás que se van a sentir conminadas por los ‘talentos’ de ciertas pretendientas. La edición, montaje, efectos de sonido y sobre todo la singularidad de \’¿Quién desea casarse con mi hijo?

cuatro quien quiere casarse con mi hijo temporada 3

Y eso afirma a todos y cada uno de los espectadores impredecibles anécdotas, nuevas y entretenidas narraciones televisivas y, como no, espectaculares historias amorosas. 2 empresarios -uno de ocio nocturno y otro destinado a la compra-venta de coches de gran lujo-, un encargado de bar, un exmilitar y un ayudar administrativo son los personajes principales. En la tercera temporada, Luján Argüelles acepta un papel aún más activo, se involucra en lo personal en algunos casos y es testigo de desenlaces inesperados. En algunos instantes, Luján es asimismo portadora de novedades desconocidas por los personajes principales que tienen la posibilidad de dar un giro radical a ciertas relaciones. La presentadora, en definitiva, es de nuevo la aliada de los espectadores y el enlace entre las distintas historias amorosas . Entre los referentes de este formato es, aparte del montaje, una vigilada selección musical que acompaña a la historia de los aspirantes y pretendientas.

Leo Desata Su Pasión Argentina En Su Primera Cita Con Las Pretendientas

Para esta tercera temporada, Mediaset España lanzará próximamente un álbum con los más destacados temas de esta edición, como “Soy un truhán, soy un señor” , “Vivir así es fallecer de amor” , “A quién le importa” (Alaska & Dinarama), “Devuélveme a mi muchacha” , “Apasionado bandido” (Miguel Bosé), “Delilah” o “Como una ola” (Rocío Jurado), entre otros. La cita rápida concluye con las primeras eliminaciones del programa, en las que cada chaval elege a seis aspirantes. Luján Argüelles se reúne con cada pareja para proceder a los descartes, algo que se vive de distinta forma entre hijos y progenitores. La tensión del momento desemboca en una serie de enfrentamientos que se van a hacer aún más patentes a lo largo de toda la emisión. Concluido el speed-dating, los chicos y sus aspirantes a pareja saldrán para conocerse mejor.

Los niveles de lo mucho más variado comenzará a verse la compatibilidad de personalidades y también las rivalidades entre aspirantes. En una de estas salidas los espectadores asimismo serán presentes de un acercamiento casual que va a dar bastante que charlar. Es la ocasión en la que los espectadores conozcan a los participantes y estos, por su parte, comiencen a compartir sus motivaciones y sus objetivos sentimentales, algo que favorece las confidencias y que da a conocer misterios extraños por algunos de los progenitores.