Entre su palmarés aparecen dos premios al límite goleador de la Premier League , campeón del Mundial de Clubes con el Liverpool en el 2019 y una Supercopa de Europa, asimismo con el Liverpool en 2020. El atacante francés, que este lunes se incorporó a la concentración de la selección gala en Clairefontaine tras las celebraciones del domingo con las autoridades locales y la afición en el Santiago Bernabéu, se proclamó máximo goleador de la Champions con 15 muchos. Para Messi, su ex compañero de equipo fue de los mejores jugadores de todo el mundo, con el que formaba una gran pareja en la etapa de Xavi en el Barcelona. En el momento en que se escoge quién es el más destacable futbolista de todo el mundo muchas son las cosas que se toman en consideración. Así el último jugador que se hizo con su séptimo Balón de Oro y se podría proclamar como el mejor futbolista del mundo ha sido Lionel Messi. Fue máximo goleador con el Al Ahly en la Premier League egipcia y la Liga de Vencedores de la CAF , donde anotó en los 2 partidos de la semifinal ante el Esperance antes de abrir el marcador en la victoria final sobre el Kaizer Chiefs.
El Manchester United aprovechó la posibilidad de traer a la superestrella portuguesa de regreso a Old Trafford. El ex de la Juventus terminó como máximo goleador tanto en la Serie A como en la Euro la temporada pasada. Están llamados a ser las grandes estrellas de los próximos diez años, siendo Mbappé entre las realidades más excitantes del fútbol mundial, ya hace ya mucho más de tres años. Está teniendo un gran rendimiento tanto en Europa como en la Ligue 1, por no charlar de que es campeón del Mundial de Fútbol con Francia y de la última Liga de Naciones. El último en llegar de los considerados como los 4 grandes futbolistas de la historia, y para bastantes, el más destacable de todos en lo que se refiere a talento.
Robert Lewandowski
Su alias fue «la Saeta Rubia» y además ganó dos Balones de Oro, en 1957 y 59. El futbolista italo-brasileño es otra de las figuras resaltadas del año en curso en el fútbol europeo y global. El año pasado fue el mejor jugador de la temporada según la UEFA 2021, ganó la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con la selección italiana. Él ha demostrado que un centrocampista también puede llevarse el reconocimiento que se merece.
El hombre sin el que la leyenda del considerado mejor club de fútbol del Siglo XX no habría comenzado. Un icono siempre y en todo momento ‘tapado’ internacionalmente por otras figuras, como Maradona o nuestro Pelé, pero para bastantes de nuestros abuelos, un futbolista irreproducible e insuperable. Don Alfredo, la cara visible del Real Madrid de los años 50, del Real La capital española de las cinco Copas de Europa seguidas, fue, seguramente, el primer hombre que se ganó la condición de celebridad o de ‘estrella’ a nivel mundial merced al fútbol. Jugó en River Plate, en Millonarios de Bogotá, en el Real La capital española y en el RCD Espanyol, equipo en el que se retiró tras dos temporadas.
En Forma Lewandowski Come Al Revés: ¿qué Es La Dieta Invertida Y Cuáles Son Su Provecho?
Fue con la capacidad de marcar más de 1200 goles en una carrera infestada de éxitos, que tuvo como curiosidad dado que nunca se resolvió a arrancar la aventura de jugar en ningún gran club europeo, pese a las múltiples ofertas que tuvo. En vez de eso, regresó al fútbol en 1975 en tras su primera retirada un año antes, y colgó las botas tras tres temporadas en el Cosmos de Nueva York, en 1977. Nunca ganó un Balón de Oro, que hasta 2007 solo se le concedía a players que formasen parte de un club europeo, pero en 2014, la FIFA le entregó un Balón de Oro honorífico por todos sus logros. Y la Araña Negra lo es por el hecho de que todavía todavía es el primer y único cancerbero que ganó el Balón de Oro en toda la historia. Lo hizo en 1963, en pleno auge de su trayectoria en el Dínamo de Moscú, club en el que militó 24 temporadas, desde los 18 a los 42 años.
El extremo argelino dio un paso adelante con el Manchester City durante la Liga de Vencedores, cuatro de los 14 goles de Mahrez en todas las disputas la temporada pasada fueron en los partidos de la etapa eliminatoria contra el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. Entre las pocas historias positivas de Francia en la Eurocopa 2020, el delantero centro metió 4 tantos en suma para justificar su sorpresiva convocatoria, que llegó tras otra temporada estelar del Real La capital de españa donde marcó 30 goles. Salah es el primer jugador del Liverpool en anotar 20 goles o mucho más en tres temporadas diferentes de la Premier League. El delantero egipcio anotó 31 tantos en suma en todas las disputas mientras asistió a los ‘Reds’, muy afectados por las lesiones, a alcanzar el cuarto puesto.
Messi no deja de piropear al asimismo en todo el mundo argentino \’Kun\’ Agüero, con el que sostiene una gran amistad. Leo quedó fascinado con la fuerza, la garra y el empuje que exhibe el brasileño Neymar. Ambos son muy buenos amigos y formaron un enorme aparato en el ataque del Barcelona. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!
Hoy en dia, estos son los más destacados futbolistas que se tienen la posibilidad de ver en los terrenos de juego y en las mejores ligas del mundo. En los últimos tiempos, la disputa sobre quién era el mejor jugador de fútbol del mundo estaba bastante mucho más desganada que hoy en dia. Con los siete premios de Balón de Oro de Messi, su reinado ha sido claro, más que nada desde el instante en que pareció despegarse de la sombra de Cristiano Ronaldo, que, con sus cinco premios, se queda seguidamente, pero que durante muchos años le discutió el puesto.
Karim Benzema
El centrocampista superó los 500 partidos para el club de su historia, perdiéndose solo un partido por sanción cuando el equipo de Diego Simeone se adjudicó el título de Liga, con el oficio y el trabajo de Koke una vez más clave para su éxito. El brasileiro no solo sigue jugando a los 38 años, prosigue ganando, y el futbolista mucho más condecorado de siempre ha sumado a su colección de medallas el oro después de ganar en los JJOO de Tokyo. El centrocampista alemán jamás antes había logrado lograr dobles dígitos en solo una temporada, pero marcó 17 goles en todas las competiciones la temporada pasada, y sus goles fueron cruciales para el éxito del Manchester City en la Premier League. El mediocampista se transformó en uno de los players mucho más empleados por Thomas Tuchel la temporada pasada, ofreciendo nueve tantos y ocho asistencias en todas las disputas, incluido el pase a Havertz para conquistar la Champions League. El fútbol ha ido evolucionando y todos los años aparecen nuevos players en el campo que consiguen destacar, hacer nuevos movimientos y efectuar hazañas prácticamente impensables. Esto ya ocurría hace varios años y de este modo proseguirá por los tiempos de los tiempos.
El catalizador fue clave en el resurgimiento del Manchester United accediendo con mucha fuerza. El centrocampista ofensivo marcó 28 goles en todas las disputas la temporada pasada, incluidos cinco durante la carrera de su club hacia la final de la Europa League. El noruego amontonó 41 tantos en 41 partidos en todas y cada una de las disputas en su primera temporada completa en el Borussia Dortmund, finalizando como máximo goleador de la Champions League y logrando un doblete en la victoria final de la DFB-Pokal sobre el RB Leipzig. La historia de Católico Ronaldo como futbolista es inseparable a la de Leo Messi. Solo el portugués ha sido capaz de igualar y, por momentos, superar, el desempeño del argentino en la última década.