La ventaja de My baby´s beat es que solo necesitas tu iPhone y unos auriculares normales para lograr percibir el corazón de tu bebé. Hasta el último trimestre de gestación hay que buscar el latido del bebé en la parte más baja del vientre, en una línea media entre el ombligo y el pubis. A partir de la semana 24, es aconsejable palpar el vientre hasta dar con la zona mucho más plana y dura (la espalda del niño) y buscar el latido en esa área. Por otro lado, en contraste a lo que popularmente se piensa, en realidad no hay evidencias científicas que relacionen que la frecuencia cardíaca fetal logre adivinar el sexo del bebé. Existe un mito que sostiene que por la frecuencia cardiaca es viable advertir si el bebé que esperas será niño o pequeña.
Por esta razón, para no poner bajo riesgo la salud de tu bebé y la tuya propia tienes que abstenerte de tomar alcohol, tabaco y sustancias tóxicas. En cuanto a los medicamentos, solo lograras tomar esos que te prescriba tu médico. Y, como es natural, debes intentar cuidarte mucho más que jamás, eludiendo hábitos perjudiciales y cuidando bastante tu alimentación. En una semana tan inicial del embarazo, el bebé es todavía pequeñísimo, de apenas 1 mm. Por esta razón lo mucho más frecuente es que la primera ecografía no te la realicen hasta la semana 7 como mínimo.
Guía Del Embarazo
Si te indican una ecografía en la semana 6, quizás aún no se escuche, pero sí consigas apreciar a simple vista los latidos del pequeño feto . Desde la semana 8 en adelante sí se tienen la posibilidad de oír amplificados por medio de un doppler. Además, hasta el momento en que se cumplan alrededor de las 24 semanas de embarazo, este va a ser el único modo de advertir la continuidad cardiaca del niño. El control del sonido del corazón también puede ser útil para advertir embarazos múltiples si hay más de un latido en el momento en que no se ha podido revisar a través de la imagen en las primeras ecografías. Cuando se aproxima el momento del nacimiento y comienza el trabajo de parto, es escencial monitorizar y hacer un rastreo constante del latido del bebé para comprobar que no hay padecimiento fetal.
Para oír los latidos de tu bebé durante el embarazo, grabarlos por 9 segundos y también enviarlos a tus contactos por e-mail. Para oír los latidos de tu bebé durante el embarazo, grabarlos por 8 segundos y hasta mandarlos a tus contactos por e-mail. No ocurre lo mismo con tener una continuidad cardíaca más rápida de lo común. O sea, esto último no se traduce en un mayor riesgo de aborto espontáneo, o en cualquier otro resultado negativo del embarazo. Sin embargo, en ocasiones el equipo médico que controla tu embarazo puede decidir que te la adelanten a la semana 6. En estas situaciones la ecografía es de tipo transvaginal, logrando advertirse, la vesícula vitelina del bebé y en alguna ocasión el latido cardiaco.
Opciones Para Escuchar Los Latidos De Tu Bebé Desde Casa
En cuanto a la actividad física, esta es muy aconsejable para controlar el peso y administrar mejor tu estado sensible. Pero eso sí, debes limitarte a hacer deportes o ejercicios moderados, que no impliquen contacto físico ni supongan peligros de caídas o impactos. En principio, presta atención a la frecuencia, que va desde los 140 a 170 pulsaciones por minuto en el primer trimestre hasta las 120 a 160 en el segundo período de tres meses. Un ritmo mucho más bajo o más alto puede ser indicación de que algo no va bien, o quizás puede indicar que la fecha de tu embarazo no está bien calculada y que la edad gestacional del bebé no es la que se creyó en un principio. Hola, me semeja bien interesante este producto que nos facilita a las mamás la información que necesitamos de como poder oír a nuestro bebé lo antes posible.
Solo hay que conectarlo a la parte de abajo del iPhone y deja escuchar mejor a tu bebé. La principal ventaja que acercamiento a este app frente a las otras es que genera un gráfico con el ritmo cardíaco de tu bebé. Solo necesitas tu iPhone o iPad y unos auriculares normales para poder oír el corazón de tu bebé al descargar la app.
Qué Dicen Los Latidos Acerca De Tu Bebé
Desde ese instante se puede oír el corazón si contamos con un aparato de ultrasonido muy potente. Este aparato de doppler fetal se puede usar desde el primer trimestre de embarazo, momento en el que se sugiere colocarlo justo encima del pelo púbico. A medida que avanza el embarazo, los latidos se escuchan en la parte del vientre. Las ecografías en las que se puede oír el latido fetal se efectúan con un equipo de ultrasonidos que manda ondas sonoras de alta continuidad al interior del cuerpo y más tarde capta los ecos que regresa. A fin de que esto resulte posible es necesario utilizar gel transductor de ultrasonidos. Justo a partir de este momento, la frecuencia cardiaca va a aumentar su ritmo en alrededor de tres latidos por minuto por día, a lo largo del primer mes.
Es recomendable sostener la calma y, en caso de duda, acudir al experto. Algunas veces se puede sentir el latido, pero el sonido no tanto, pero no hay de qué preocuparse por el hecho de que dependerá de la calidad de la máquina utilizada, la cantidad de líquido amniótico o el peso de la madre. Con el paso de las semanas, el latido del bebé se terminará percibiendo, de hecho, en la ecografía de las 12 semanas ya se puede oír de manera perfecta.
Monitores Fetal Doppler Para Escuchar Latidos Bebé
Hola les cuento lo que me pasó, al hacerme una ecografía transvaginal en la presunta “semana 11” de embarazo que me decían que yo estaba, yo calculo desde la concepción son prácticamente 9, conque la edad del feto seríaa 8 semanas y 5 dias. Me dijeron que si “esa cosa” proseguía dentro de mi se me podía infectar y me deberían extirpar mi matriz, me asusté.. Me dolió esa noticia un montón y no me lo podía creer, igual no detectaron su latido y me daba las opciones de abortar como si no fuese algo importante. Me fui a emergencias y me negaron hacerme otra eco transvaginal pues en mi ambulatorio ya me lo hicieron que si quería me fuera a uno privado, pero mejor que me pusiera las pastillas por el hecho de que sino más bien podría infectarme y tener cáncer entre otras cosas. En el final cogí las pastillas (a nivel económico no puedo dejarme una eco). A propósito soy de nacionalidad China y no sé si éste trato es a todas y cada una de las mamás embarazadas en España, el de que la consulta dure menos de diez minutos y no te dicen el motivo de lo sucedido.
De Qué Forma Prevenir Defectos En El Bebé
Ellas –se dice- tienen frecuencias de 140 o superior, al paso que a ellos les late mucho más despacio. No obstante, como al instante del parto no se aprecian diferencias entre bebés de ambos sexos en su ritmo cardiaco, este procedimiento no tiene sustento científico y no ya no es puro diversión. Solamente una ecografía tras las 20 semanas puede brindarte una indicación fiable del sexo de tu bebé. En ocasiones el oído del médico permite detectar que hay no uno, sino más bien 2 latidos, y de esta manera admitir un embarazo gemelar aun en el momento en que entre los dos sacos no aparece en la ecografía (pues el otro lo está tapando).